El Santísimo Cristo de la Expiración volverá a pasar por la Calle Deanes el 4 de Febrero.

Ya está a la vuelta de la esquina el ansiado 4 de Febrero para la Hermandad de la Expiración. Día en el que su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Expiración y María Santisima del Silencio harán un traslado extraordinario portado en su paso con su cuadrilla de costaleros a la Santa Iglesia Catedral para celebrar una ceremonia litúrgica en honor al Centenario de la refundación de la Hermandad.

El itinerario de ida para este día será el mismo que realizaron el pasado Viernes Santo del 2017. La hermandad partirá desde San Pablo a las 09:00 de la mañana para llegar al Templo Mayor sobre las 11:30 h.

El recorrido de vuelta es donde existen modificaciones muy llamativas desde el punto de vista del cofrade de a pie…

La Hermandad partirá en torno a las 13:15 desde la S.I.C., subirá por Judería, girará para encarar Deanes. Continuará por Conde y Luque, Santa Victoria, Plaza de la Compañía hasta Alfonso XIII para ya llegar a su Templo a las 16:00h aproximadamente.

Esta calle la perdió el cortejo en el momento que hubo que reestructurar el Viernes Santo y que vuelve a las calles más céntricas de la Judería donde se podrá disfrutar de una estampa… inigualable.