Igualá del Paso de Palio de María Santísima de la Amargura

Durante la mañana del día de hoy, la Hermandad del Rescatado ha hecho pública la fecha que marcará el pistoletazo de salida del Domingo de Ramos de 2018.

La fecha elegida para celebrar la igualá será el Domingo día 29 de Octubre, a las 11:00h en la Nave que tiene la Hermandad, situada en el Polígono Industrial de Chinales.

Para ello, se requiere de calzado de salida negro, así como compromiso y puntualidad.

Cabe destacar que, durante el pasado mes de Septiembre, la Hermandad hacía oficial la ratificación de los capataces de ambos pasos de cara al próximo Domingo de Ramos de 2018, mientras que delante de Nuestro Padre Jesús Rescatado irá D. Javier Santiago Hurtado, la novedad está en el nombramiento como capataz de María Santísima de la Amargura a D. Carlos Quesada Márquez, quién, por vez primera, se pondrá al frente de la Madre del Señor de Córdoba.

Cabe destacar que la Hermandad se encuentra inmersa en los Actos Conmemorativos del LXXV Aniversario de la Hechura de la Titular Mariana de la Cofradía, que culminarán en Noviembre con la Celebración de un Besamanos Extraordinario, así como el Solemne Rezo de la Corona Dolorosa que proporcionará estampas inéditas al paso de la Imagen por el interior de los Templos de la Feligresía.

Compartir