Como cada año, la Tertulia Cofrade “La Trabajadera” que tiene su sede en la calle Alfaros, 9 de nuestra capital ha preparado un cuidado programa de actos que se desarrollarán en la próxima Cuaresma. La relación de dichos actos es la siguiente::

  • Día 10 de febrero: A las 12:30 horas, en el patio del hotel Alfaros, Concierto de Marchas procesionales a cargo de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de nuestra capital. Al término del mismo, en la sede de la Tertulia, en la calle Alfaros, tendrá lugar la presentación del Cartel que la Tertulia ha editado anunciador de la próxima Semana Santa que estará presidido por una imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado con motivo de la celebración del tercer centenario de la hermandad.

El acto será presentado por el ex-pregonero de la Semana Santa de Córdoba Manuel Jesús Sánchez Fernández

  • Día 12 de febrero: A las 21:30 horas, en la sede de la Tertulia en la Calle Alfaros, XI Exaltación a la Cuaresma, a cargo del cofrade y hermano mayor de la hermandad del Huerto, Francisco Pérez Cantillo.

  • Día 28 de febrero: A las 13:00 horas, en el Patio Blanco de la Diputación Provincial de Córdoba, XXII Edición del Concierto de Marchas procesionales que este año correrá a cargo de las siguientes Agrupaciones y Bandas:

    *Agrupación Musical “La Unión” de Montilla (Córdoba).                       *Banda de CC. y TT. “Ntra. Sra. de la Salud” de Córdoba.                       *Agrupación Musical “Paz y Caridad” de Estepa (Sevilla).                       *Banda de CC. y TT. “Fe y Consuelo” de Martos (Jaén).                       *Agrupación Musical “Ntro. P. J. de la Pasión” de Linares (Jaén).

Previamente, a las 12:30 horas, las distintas bandas realizaran un pasacalles hasta llegar a la Diputación.

La Trabajadera Córdoba

Fuente: Hdad de la Pasión

 

Compartir