El próximo Domingo 27 de Enero se celebrara la Bendición e Imposición de la nueva Corona y Besamanos  de Maria Santísima de la Paz y Esperanza en el siguiente orden:

  1. El domingo día 27 de enero a las 12:30 h, tal y como marcan las Reglas que rigen a la Hermandad, y como colofón al Solemne Triduo en Honor a la Stma Virgen de la Paz y Esperanza, se celebrará la Solemne Función Principal donde en el transcurso de la misma se realizara Solemne Protestación de fe.
  2. Aprovechando dicha Función y en el trascurso del misma, tal y como ya se realizo en el año 1977 con la Corona realizada por el orfebre Manuel Ríos, el Consiliario de la Hermandad Rvdo. Padre Fray Antonio LaFuente bendecirá la nueva Corona y se la impondrá a la Stma Virgen.
  3. A la finalización de la Función Principal, como muestra de cariño a la Stma Virgen, todos los asistentes a la Eucaristía y devotos que Io deseen podrán besar Su sagrada mano. Finalizando dicho Besamanos cuando la última persona haya besado Ia mano de la Stma Virgen, estimando las 14:00-14:30 h como hora aproximada de finalización.
  4. Este Besamanos no sustituye, al que tal y como marcan las Reglas que rigen a la Hermandad, se dedica a la Stma Virgen cada Viernes de Dolores.
  5. Aquellas personas que quieran realizar fotografías lo pueden hacer durante ese día en horario apertura matinal de la Iglesia de Capuchinos, rogando que se respeten los horarios en los que se esté celebrando la Eucaristía dominical, que se celebrarán en sus horarios habituales de cada domingo.

Nueva Corona Paz y Esperanza Cordoba Microsoft Word - COMUNICADO FUCION PRINCIPAL

Compartir