La Archicofradía del Carmen celebrará este Sábado 2 de Junio a partir de las 18:15 horas la Salida Procesional de la Venerada Imagen del Milagroso Niño Jesús de Praga desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).

La Sagrada Imagen procesionará en el paso de Santa Teresa de Jesús, llevado a costaleros por jóvenes del Colegio “Virgen del Carmen” de Córdoba, hasta el Convento de Santa Isabel de los Ángeles (C/ Santa Isabel, 13), donde será recibido por la Comunidad de Monjas Clarisas, que le cantarán, una vez que el Milagroso Niño Jesús de Praga entre en el coro bajo del citado convento.

Sera acompañado por alumnos del Colegio del Carmen que han recibido por primera vez la Sagrada Comunión.

Le acompañará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba.

El recorrido será el siguiente: Salida de la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano), Cuesta de San Cayetano, Avda. Ollerías, C/ Puerta del Colodro, C/ Mayor de Santa Marina, Plaza de Santa Marina, C/ Santa Isabel, Interior del Convento de Santa Isabel de los Ángeles (San Pancracio), C/ Santa Isabel, Plaza de Santa Marina, C/ Mayor de Santa Marina, C/ Puerta del Colodro, Avda. Ollerías, Cuesta de San Cayetano y Entrada en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).

Compartir