El objetivo es mantener los gastos escolares y de alimentación de 30 huérfanos.
El Grupo de Misiones y la Hermandad del Cristo de la Agonía, colectivos de la parroquia de Santa Victoria del barrio del Naranjo, organizan la III semana de solidaridad con Zimbabwe, dentro de la segunda operación ladrillo que desarrolla la citada parroquia desde hace ya 4 años, del 5 al 11 del próximo mes de Septiembre.
Tras la edificación de un salón multiusos y la habilitación de 6.000 metros cuadrados para regadío, este año el objetivo principal de los colectivos es mantener los gastos escolares y de alimentación de 30 niños huérfanos por la pandemia del VIH/SIDA.
Además, para el próximo año tienen la intención de crear un hogar donde puedan vivir dignamente estos niños afectados, que actualmente son atendidos por la cordobesa nacida en el barrio del Naranjo, Lola Pérez Carrasquilla, misionera Hija del Calvario.
Para la recaudación de fondos, han organizado una tómbola y un rastrillo que estarán abiertos del 7 al 10 de Septiembre, en la plaza de José de la Torre y el Cerro. El objetivo de las actividades no es sólo monetario, es también de sensibilización.

Fuente: El Día de Córdoba.

Compartir