El Grupo Joven de la Hdad. de la Merced organiza el Concurso de Fotografía “Cristo Rey 2011”, centrado en la imagen de Ntro. Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas. A continuación les mostramos las bases:

BASES:

– El protagonismo de la fotografía debe estar centrado en la imagen de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas. La fotografía deberá haber estado tomada durante sus Cultos de Cristo Rey de Noviembre de 2011, o bien en el Besapiés celebrado el día 13 de Marzo, en la Cuaresma 2011.

– El concurso está abierto a aficionados o profesionales de la fotografía.

– Puede participar todo hermano de la Hermandad de la Merced, exceptuando aquellos hermanos que sean a su vez miembros del Grupo Joven.

– El número máximo de fotos presentadas por participante será de 3.

– Las fotografías serán entregadas en formato digital, debiendo presentarse con alta calidad de resolución y sin firma visible del autor.

– Las fotografías serán entregadas bien en formato CD, en la secretaría de la hermandad (De Lunes a Viernes, en horario de 20:00 a 22:00 horas), o bien por correo electrónico a la dirección de la Vocalía de Juventud:

juventud@hermandaddelamerced.org

– En el CD o el correo en que se presenten las obras, se debe de indicar el nombre completo del autor y una dirección de correo electrónico de contacto.

– El plazo de entrega de las fotografías al concurso será entre los días 21 de Noviembre y el 4 de Diciembre inclusives.

– El jurado lo formarán los miembros del Grupo Joven, así como un miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad y un fotógrafo.

– La fotografía ganadora, será la que ilustre los separadores de libros que realizará el Grupo Joven de la hermandad, la próxima Cuaresma.

– El premio a la fotografía premiada, valorado en un cuadro del Titular de la cofradía, se entregará el próximo día 26 de Diciembre de 2011, en el transcurso de la Misa a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

– Toda fotografía que no esté regida por estas bases, quedará descalificada.

Compartir